Nosotros

Somos una empresa dedicada a la distribución, transporte y manejo de productos líquidos derivados del petróleo, para clientes NACIONALES de diferentes sectores económicos, garantizando la calidad y cantidad entregada mediante nuestro sistema de control especializado de combustible, suministrado directamente a obras y maquinaria.

Acerca de Dispetrocom

VISIÓN:

Lograr y mantener el liderazgo en la comercialización industrial de combustibles en el territorio nacional, siendo una marca altamente reconocida y un aliado estratégico de nuestros clientes por medio de la adaptación a sus necesidades o requerimientos, ofreciendo un valor agregado y desarrollando la actividad con calidad, seguridad, transparencia, innovación tecnológica, efectividad y excelencia en el servicio.

 

MISIÓN:

DISPETROCOM es un comercializador industrial de combustibles especializado en el suministro de hidrocarburos para proyectos industriales en todo el territorio nacional. Desarrollamos nuestra actividad con estándares de calidad, seguridad y medio ambiente. Operamos con el mejor equipo humano, altamente calificado, con actitud positiva y comprometido con la satisfacción total de nuestros clientes y partes interesadas.

 

Principios organizacionales

9

Seguridad en el trabajo

Esta compañía vive la seguridad del trabajo en cada cargo, principalmente en la labor misional, para garantizar la calidad de nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

9

Calidad – mejora continua:

Buscamos por medio de la cultura de calidad, trabajo en equipo y comunicación efectiva mejorar permanentemente nuestros servicios con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Años de experiencia

Clientes

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL:

Promovemos el cuidado del medio ambiente a través de prácticas responsables y eficientes para garantizar el uso óptimo de los recursos naturales.

VALORES ORGANIZACIONALES

9

Responsabilidad

Nos empeñamos en desarrollar y ejecutar todas nuestras actividades con eficiencia, oportunidad y calidad, contribuyendo con el logro de los objetivos organizacionales y personales.

9

Respeto

Aceptamos las diferencias y toleramos el disentimiento del otro, ofreciéndole un trato amable y cortés de acuerdo con su dignidad humana, exigiendo el mismo trato y consideración hacia nosotros.

9

Trabajo en equipo

Compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común. supone trabajar con liderazgo y compromiso compartido, con método y flexibilidad, en un ambiente que promueva el enriquecimiento mutuo, en el cual se valoran y respetan todas las opiniones e ideas y donde el trabajo de cada uno es trabajo de todos.

Política integrada de gestión (descargar aquí)

Contáctanos

    ¿Necesita una cotización? Déjenos sus datos y pronto le contactaremos. Servicio desde 110 galones





    He leido y acepto los términos y condiciones de la Política de protección de privacidad tratamiento de datos de DISPETROCOM. Ver política.

    Carrera 41 # 22 – 40 sur Bogotá, Colombia

    720 1031 - 720 7467 - 318 4563397

    gcomercial@dispetrocomltda.com

    Abrir el chat
    👋 Hola, ¿Necesitas cotizar?
    Hola, 👋
    ¿En que podemos ayudarte?, mi nombre es Santiago, 🤓..