TECNOLOGÍA Y EFICIENCIA EN DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES

Autor:admin

Publicación: Jul 9, 2021

Categoría: Blog

    ¿Necesita una cotización? Déjenos sus datos y pronto le contactaremos. Servicio desde 110 galones





    He leido y acepto los términos y condiciones de la Política de protección de privacidad tratamiento de datos de DISPETROCOM. Ver política.

    TECNOLOGÍA Y EFICIENCIA EN DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES

    El combustible es un producto crítico para la ejecución de obras de infraestructura, por lo que es un asunto que no debe ser tomado a la ligera; por lo que todos los asuntos relativos al combustible deben mantenerse totalmente controlados, ya que una mala gestión del mismo significaría pérdidas, gastos innecesarios afectando negativamente el desarrollo del proyecto.

     

    Dispetrocom es un distribuidor industrial de combustible que cuenta con toda la experiencia (más de 27 años) y respaldo, garantizando la eficiencia en la administración de combustible así mismo hemos implementado soluciones tecnológicas que le permitirán  mejorar el control de la gestión del combustible.

    DispetroSmart

    Dispetrocom desarrolló una solución tecnológica que le permite llevar un monitoreo de cada galón de combustible mejorando así sus decisiones de compra, mitigando riesgos de fraude que eventualmente se pueden presentar, reduciendo costos y haciendo su operación más eficiente.

     

    Es una herramienta que posibilita la administración de las estaciones de suministro internas, la correcta gestión de los inventarios y además es capaz de entregar datos precisos en línea, esta información no puede ser manipulada o cambiada, igualmente todas las cifras recolectadas por el sistema Dispetrosmart son accesibles para el cliente, para que este pueda corroborar cada uno si es necesario.

     

    Para alcanzar estos objetivos fueron instalados sensores volumétricos en las unidades de almacenamiento de cada vehículo cisterna y éstas envían de manera automática notificaciones y datos indispensables como:

     

    -Informe detallado del suministro realizado durante el mes.

    -Información de producto, vehículo, kilometraje, encargado, horario de uso, cantidad utilizada.

    -Análisis de la información.

    -Acciones que se pueden mejorar.

     

    Dispetronline

    Para mejorar la experiencia en la gestión de los pedidos que realiza cada cliente, se desarrolló la herramienta tecnológica Dispetronline, donde cada usuario puede acceder desde cualquier computador, tablet o smartphone las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el fin de crear nuevos pedidos, realizar un seguimiento de cada encargo o ejecutar cancelaciones. Gracias a este aplicativo, el cliente podrá conocer los siguientes datos:

     

    -Estado de cartera de su compañía.

    -Información de la persona encargada de entregar el pedido.

    -Ubicación geográfica por zonas de cada carrotanque contratado.

    -Historial de pedidos.

     

    Dispetrocom brinda una solución para su proyecto de construcción

     

    Estas tecnologías y herramientas implementadas nos permiten ofrecer un servicio que es confiable para cada consumidor ya que este tipo de procedimientos pueden generar un estrés y varios problemas que en caso de no saberse manejar, es por eso que Dispetrocom se hace cargo de la gestión en cuanto a inventarios y suministro de combustibles, para garantizar el excelente funcionamiento de su proyecto de construcción. Si necesita realizar una cotización, contáctenos ahora, queremos ser su aliado estratégico para su obra de infraestructura.

     

    Dispetrocom, inteligencia en combustibles.

     

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Post relacionados

    UN DAÑO POR COMBUSTIBLE ES IRREVERSIBLE

    UN DAÑO POR COMBUSTIBLE ES IRREVERSIBLE

    El hecho de ocasionar un derrame de combustible en cualquier ecosistema, deja como consecuencia daños irreversibles que afectan el medio ambiente, la flora, fauna, y la población que en este habite (además de cuantiosas sanciones económicas), por esta razón es vital...

    Abrir el chat
    👋 Hola, ¿Necesitas cotizar?
    Hola, 👋
    ¿En que podemos ayudarte?, mi nombre es Santiago, 🤓..