SU PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN PUEDE SER MÁS EFICIENTE.

Autor:admin

Publicación: May 5, 2021

    ¿Necesita una cotización? Déjenos sus datos y pronto le contactaremos. Servicio desde 110 galones





    He leido y acepto los términos y condiciones de la Política de protección de privacidad tratamiento de datos de DISPETROCOM. Ver política.

    SU PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN PUEDE SER MÁS EFICIENTE.

    Para llevar a cabo proyectos se debe cumplir con ciertos requisitos establecidos, pero ¿su planeamiento es apto?

    Para los proyectos de construcción suele ser de gran importancia la eficiencia en cuanto los tiempos de ejecución de los mismos, causar retrasos en la entrega de estos resultaría un gasto innecesario de tiempo y dinero para cualquier compañía, el hecho de tener el personal capacitado para estos trabajos da un valor agregado para el buen desarrollo de la obra.

    Muchas veces cuando un planeamiento no es productivo suele deberse a que se están utilizando protocolos indebidos o no se tiene el equipo calificado, esto lleva a encargar tareas de distribución de combustible a operarios que no tienen la preparación correcta para desempeñar dicha tarea, lo cual puede ser peligroso y podría significar riesgos en la salud del trabajador.

    Procedimientos desacertados.

    Los problemas más comunes que se presentan cuando no se tiene el personal calificado para la correcta gestión del combustible son: 

    • Uso de recipientes, vehículos y sistemas de descarga que no son seguros, se ha evidenciado el empleo de automóviles para el transporte de canecas con bombas conectadas a las propias baterías de los mismos automotores lo cual podría generar explosiones.
    • Asimismo se ha considerado la succión de las mangueras con el fin de poder extraer el combustible y surtir la maquinaria, además en algunos casos, para poder abastecer el combustible es necesario tomar riesgos y subir al operario al brazo de la retroexcavadora para alcanzar la altitud necesaria y suministrar la gasolina, esto es algo que afecta no solamente a los trabajadores sino también al medio ambiente por el incorrecto manejo de sustancias peligrosas.


    Procesos idóneos en suministro de combustible

    Buscamos adaptarnos a su necesidad aportando respaldo y tranquilidad bajo el profesionalismo de todo el personal, también procuramos que su empresa ahorre en gastos de certificaciones y pólizas medioambientales, costos de almacenamiento e inventario, o instalaciones de estaciones de servicio internas, ya que contamos con la tecnología, entrenamiento y la experiencia necesaria para que usted y su equipo pueda cumplir con todos los lineamientos impuestos por la ley, ya que en todo momento seremos su compañero en cada proyecto designado.

    Protocolo de entrega

    Para garantizar la calidad del producto y del servicio, hemos diseñado un protocolo para nuestra propia seguridad y la suya como consumidor. Este proceso se lleva a cabo de la siguiente manera:

    • El consumidor solicitará el producto especificando la cantidad en galones.
    • El operario de Dispetrocom arribará al lugar acordado para hacer la entrega del combustible
    • Se entregará un formato que se debe diligenciar única y exclusivamente por el cliente.
    • Se realizarán diferentes pruebas al cliente, estas enfocadas en demostrar la calidad del producto.
    • Utilizando la crema reveladora, el cliente debe revisar la brillantez y transparencia del producto.
    • El cliente revisa que los galones recibidos sean proporcionales a los solicitados. (A través del sistemas cuenta galones y la tiquetera electrónica). 
    • Se escriben las observaciones finales por parte del cliente y se deja constancia junto a las firmas y sellos para poder culminar la entrega.

     

    Gracias a este procedimiento Dispetrocom asegura que la calidad de su servicio sea la óptima, con el fin de garantizar al cliente en que no hay ningún tipo de alteración en el combustible y de la misma manera en caso de recibir reclamaciones acerca la integridad del producto poder contar con el aval de que este fue entregado en excelentes condiciones.

     

    De esta manera Dispetrocom logra brindar un servicio eficaz para cada propósito y cada empresa que busca en nosotros no solamente una asistencia, sino un apoyo para que el funcionamiento de sus equipos sea el ideal para cumplir con los tiempos de entrega y no llegar a arriesgar a su equipo de trabajo en los planeamientos designados.

    COMPRA INTELIGENTE, COMPRA SEGURO

    DISPETROCOM….

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Post relacionados

    UN DAÑO POR COMBUSTIBLE ES IRREVERSIBLE

    UN DAÑO POR COMBUSTIBLE ES IRREVERSIBLE

    El hecho de ocasionar un derrame de combustible en cualquier ecosistema, deja como consecuencia daños irreversibles que afectan el medio ambiente, la flora, fauna, y la población que en este habite (además de cuantiosas sanciones económicas), por esta razón es vital...

    TECNOLOGÍA Y EFICIENCIA EN DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES

    TECNOLOGÍA Y EFICIENCIA EN DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES

    TECNOLOGÍA Y EFICIENCIA EN DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES El combustible es un producto crítico para la ejecución de obras de infraestructura, por lo que es un asunto que no debe ser tomado a la ligera; por lo que todos los asuntos relativos al combustible deben...

    Abrir el chat
    👋 Hola, ¿Necesitas cotizar?
    Hola, 👋
    ¿En que podemos ayudarte?, mi nombre es Santiago, 🤓..