En este momento por el que estamos pasando no solo en el país sino en el mundo entero por causa de la pandemia, nuestra actitud marcará de manera radical el desarrollo y rumbo de todo esto.

Vivimos en un mundo individualista donde cada uno busca su beneficio propio, marcado por una sociedad que promueve el consumo desenfrenado de tantos productos que terminan volviéndose “indispensables”, pero que realmente son un anestésico para nuestra ansiedad y ambición.

Es el momento de hacer un alto en nuestro camino y pensar qué sociedad hemos construido y si realmente era la que queríamos.  Saber que por naturaleza necesitamos cada uno del otro y que la medicina sea crear un fuerte tejido humano en donde pensar en los demás podría ser ese cimiento fuerte para construir un país capaz de sobreponerse ante cualquier dificultad.

Para lo que viene de aquí en adelante es preciso tener una BUENA ACTITUD, hacer nuestras labores con entusiasmo, alegría y de manera honesta; dejar de CRITICARLO TODO y más bien aportar para hacerlo mejor; ser AGRADECIDO con todo y por todo, saber que cada situación traerá crecimiento a nuestra vida; cambiar nuestra MANERA DE HABLAR, cada cosa que decimos puede cambiar completamente una situación; muy importante es SABER ESCUCHAR, es una cualidad difícil de adquirir pero si comienzas a escuchar más y hablar menos verás cómo las cosas a tu alrededor cambian, ya dicen por ahí que “el escuchar es virtud de sabios”.

Tenemos una gran oportunidad de transformarnos, de dar lo mejor que hay en nosotros en esta tan anhelada meta de construir país, estar más unidos que nunca haciéndole frente no solo a esta sino a cualquier adversidad que llegue, entre todos podemos, somos echados para adelante, es parte de nuestro ADN, sabemos cómo buscarle chiste a todo, somos expertos en transformar dificultades en retos, somos COLOMBIANOS y COLOMBIA es #UNPAISQUECRECE.

Share and Enjoy !

0Shares
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ✋
Somos Dispetrocom, Inteligencia en combustibles, contamos con todos los protocolos de bioseguridad en el trabajo.
¡Escríbenos!