HISTORIA

DISPETROCOM LTDA nació en 1993 con la firme  misión de brindar el mejor servicio en el suministro y transporte de combustible, logrando actualmente un posicionamiento en distintos sectores económicos del mercado, como el metalúrgico, hotelero, farmacéutico, de construcción, floricultor, hospitalario e industrial en general.
Autorizado por el ministerio de minas y energía, mediante  la Resolución No. 124209 de 2007  como comercializador industrial de combustibles para operación en el territorio nacional.

VISIÓN

Lograr y mantener el liderazgo en la comercialización industrial de combustibles en el territorio nacional, siendo una marca altamente reconocida y un aliado estratégico de nuestros clientes por medio de la adaptación a sus necesidades o requerimientos, ofreciendo un valor agregado y desarrollando la actividad con calidad, seguridad, transparencia, innovación tecnológica, efectividad y excelencia en el servicio.

MISIÓN

Comercializador industrial de combustibles especializado en el suministro de hidrocarburos para proyectos industriales en todo el territorio nacional. Desarrollamos nuestra actividad con estándares de calidad, seguridad y medio ambiente. Operamos con el mejor equipo humano, altamente calificado, con actitud positiva y comprometido con la satisfacción total de nuestros clientes y partes interesadas.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

En DISPETROCOM estamos comprometidos con la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y con el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, identificando para ello el contexto interno y externo de la organización, que sumado a nuestra trayectoria permita el uso eficiente de los recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura requeridos para mantener altos estándares de calidad y seguridad en la operación de comercialización, transporte y entrega de combustibles líquidos derivados del petróleo al sector industrial, logrando de esta manera posicionamiento y liderazgo nacional en la actividad.

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
  1. Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
  2. Garantizar la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
PRINCIPIOS ORGANIZACIONALES
  1. Seguridad en el trabajo: Esta compañía vive la seguridad del trabajo en cada cargo, principalmente en la labor misional, para garantizar la calidad de nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
  2. Calidad – mejora continúa: Buscamos por medio  de la cultura de calidad, trabajo en equipo y comunicación efectiva mejorar permanentemente nuestros servicios con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del mercado.
  3. RESPONSABILIDAD AMBIENTAL: Promovemos el cuidado del medio ambiente a través de prácticas responsables y eficientes para garantizar el uso óptimo de los recursos naturales.
VALORES ORGANIZACIONALES
  1. Responsabilidad: Nos empeñamos en desarrollar  y ejecutar todas nuestras actividades con eficiencia, oportunidad y calidad, contribuyendo con el logro de los objetivos organizacionales y personales.
  2. Respeto: Aceptamos las diferencias y toleramos el disentimiento del otro, ofreciéndole un trato amable y cortés de acuerdo con su dignidad humana, exigiendo el mismo trato y consideración hacia nosotros.
  3. Trabajo en equipo: compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común. supone trabajar con liderazgo y compromiso compartido, con método y flexibilidad, en un ambiente que promueva el enriquecimiento mutuo, en el cual se valoran y respetan todas las opiniones e ideas y donde el trabajo de cada uno es trabajo de todos.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ✋
Somos Dispetrocom, Inteligencia en combustibles, contamos con todos los protocolos de bioseguridad en el trabajo.
¡Escríbenos!