LA EXPERIENCIA NO SE IMPROVISA

Worker on construction site

Autor:admin

Publicación: Abr 9, 2021

    ¿Necesita una cotización? Déjenos sus datos y pronto le contactaremos. Servicio desde 110 galones





    He leido y acepto los términos y condiciones de la Política de protección de privacidad tratamiento de datos de DISPETROCOM. Ver política.

    Comenzar cualquier tipo de proyecto implica una planeación minuciosa

    Cada detalle es importante para que a la hora de ejecutar no se nos quede nada por fuera; contar con el personal idóneo, una infraestructura apropiada, que el presupuesto alcance, contar con proveedores cumplidos y confiables, son algunas de las cosas en las que tenemos que pensar.

    En proyectos en donde interviene maquinaria pesada que tienen largas jornadas ininterrumpidas de trabajo, el tiempo es oro, cada minuto que se pierda es bastante costoso y pueden generar retrasos que impiden cumplir con el cronograma pactado, es ahí en donde vale la pena evaluar quiénes van a ser nuestros aliados para poder garantizar cumplimiento y calidad en lo que hacemos.

    Analizando este panorama nace una necesidad, ser una empresa capaz de asumir estos retos, cumplir, pero hacerlo bien, poder proveer y minimizar riesgos, brindar confianza y lograr que cada compañía que nos elige no se preocupe por trámites, permisos, licencias y todo este tipo de cosas que se convierten en un problema más, que cada empresa dedique tiempo y mente en lo que sabe hacer y se sientan tranquilos y confiados.

    Durante estos años hemos logrado consolidar un gran equipo de profesionales en donde contamos con expertos en trabajo en alturas, manejo de sustancias peligrosas, seguridad industrial, entre otros. Un equipo que se pone la camiseta, lo entrega todo y va siempre más allá.

    Nuestros carrotanques cuentan con los más altos estándares de calidad en su construcción y tecnología, ofreciendo así mayor eficiencia en el transporte y suministro de combustibles, no si dejar de lado la renovación constante y actualización de nuestra flota para brindar garantía y calidad de nuestras operaciones.

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Post relacionados

    2021 UN AÑO DE NUEVAS OPORTUNIDADES

    2021 UN AÑO DE NUEVAS OPORTUNIDADES

    2021 UN AÑO DE NUEVAS OPORTUNIDADESTras el paso del 2020, un año enmarcado por la pandemia covid-19, la cual trajo pérdidas en todos los sectores, la inversión en infraestructura en el país se convierte en un motor de crecimiento económico. Se estima que para este año...

    Abrir el chat
    👋 Hola, ¿Necesitas cotizar?
    Hola, 👋
    ¿En que podemos ayudarte?, mi nombre es Santiago, 🤓..