Dispetrosmart

Gestión avanzada de combustibles:
Auditoría avanzada de combustibles para proyectos de obra e infraestructura.

Tiquetera Electrónica

Sistemas de descarga digitales con tiquera electrónica.

Administración de estaciones

Administración de las estaciones de suministro internas.

Control de inventarios

Control de investarios y datos precisos de la operación en línea.

Soporte y talento humano

Vehículos cisterna nuevos

con tanque acerado de capacidad aproximada entre 2.500 y 3.500 galones, de alta resistencia y versatilidad

Personal subordinado de Dispetrocom

  • Manejo de las estaciones de servicio internas, los vehículos cisterna, los técnicos e ingenieros de desarrollo y soporte del proyecto. Estas personas cuentan con todas las competencias requeridas para el transporte y el suministro de sustancias químicas peligrosas.

Implementos de seguridad industrial.

  • Las estaciones de servicio interna y los vehículos contarán con los siguientes elementos: Kit de derrames, botiquín, extintores, línea de vida, arnés, conos de seguridad vial, cintas reflectivas, cintas aislantes, sistemas de descarga de energía estática, señalización, fichas técnicas, hojas de seguridad, tablas de aforo y pruebas hidrostáticas, entre otros.

Implementos de control métrico de volumen

Sistemas cuenta galones electrónicos con registradora que se podrán controlar en tiempo real mediante el software integrado y especializado tanto para los vehículos como para los tanques debidamente calibrados y verificados.

Aumente la eficiencia en el abastecimiento de combustibles de su proyecto.

Dispetrosmart es un sistema inteligente de suministro de combustible de Dispetrocom, lanzado para incrementar la eficiencia en el abastecimiento masivo a los proyectos de nuestros clientes.

Este sistema junto con Dispetronline son íconos de nuestra renovación, es todo un sistema (recursos tecnológicos, personas, procesos y controles) que puede ser adaptado a la medida de los requerimientos de un cliente especifico. Este servicio va más allá de una herramienta tecnológica, es todo un servicio para el gerenciamiento de la gestión de combustible en un proyecto, mitigando las perdidas.

Proin cursus, dolor a mollis consectetur, risus dolor fermentum massa, a commodo elit dui sit amet risus. Maecenas ornare nisl a tortor ultrices bibendum. Nulla fermentum, metus quis sodales tristique,

Pide  una sesoria ahora

Contáctanos

    ¿Necesita una cotización? Déjenos sus datos y pronto le contactaremos. Servicio desde 110 galones





    He leido y acepto los términos y condiciones de la Política de protección de privacidad tratamiento de datos de DISPETROCOM. Ver política.

    Carrera 41 # 22 – 40 sur Bogotá, Colombia

    720 1031 - 720 7467 - 318 4563397

    gcomercial@dispetrocomltda.com

    Abrir el chat
    👋 Hola, ¿Necesitas cotizar?
    Hola, 👋
    ¿En que podemos ayudarte?, mi nombre es Santiago, 🤓..