UBICACIÓN

SEGURIDAD

RESPALDO

SUMINISTRO INTELIGENTE DE COMBUSTIBLES.

Dispetrosmart es el nuevo sistema inteligente de suministro de combustible de Dispetrocom, lanzado para incrementar la eficiencia en el abastecimiento masivo a los proyectos de nuestros clientes. Este sistema es otro símbolo de nuestra renovación, conoce aquí sus beneficios y adáptalos a la medida de tus requerimientos:

 

Contamos con las mejores herramientas para el suministro y almacenamiento de combustibles, como lo son estaciones de servicio internas dotadas con la mejor tecnología.

 

Nuestro sistema permite conocer toda la información de entrada y salida de combustibles en tiempo real, lo cual presenta una verdadera oportunidad de control sobre los inventarios de su proyecto.

 

De acuerdo a sus necesidades Dispetrocom dispondrá de vehículos cisterna dotados con todos los equipos necesarios para sus estaciones de servicio móvil al interior de su proyecto ahorrando gastos en arrendamiento de automotores, tiempo de desplazamiento de la maquinaria y evitando riesgos por transportar hidrocarburos de manera improvisada.

 

Contamos con el mejor personal capacitado y preparado para el manejo eficiente y seguro de hidrocarburos.

 

El suministro inteligente de combustibles le permitirá conocer no solo la información de su inventario en tiempo real, sino también los históricos de los mismos, por la cantidad de atributos que quiera conocer. Así como la ubicación de las unidades móviles.

 

 

Como servicios adicionales contamos con ASESORÍA PERSONALIZADA, dirigida a atender el mantenimiento de los tanques y del área de almacenamiento a fin de evitar posibles contaminaciones e indicar normas y estándares de seguridad.

BENEFICIOS DE NUESTRO SISTEMA

Con Dispetrosmart tu empresa puede mitigar hasta en un

99.85%

pérdidas o desviaciones de combustible generando seguridad del servicio que presta Dispetrocom y sobre todo un altísimo ahorro para el comprador.

COTIZA CON NOSOTROS, DÉJANOS TUS DATOS

 

TENEMOS UN EQUIPO PREPARADO DISPUESTO A AYUDARTE, ESTAMOS AQUÍ PARA TI.

DÉJANOS TU MENSAJE Y TUS DATOS PARA ASÍ PODER CONTACTARTE LO MÁS PRONTO.

CONTAMOS CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA.

 

-

10 + 15 =

CARRERA 41 # 22 – 40 SUR  BOGOTÁ. COLOMBIA - 720 1031 - 720 7467 - 318 4563397

Atención Nacional y servicio permanente en Cundinamarca, Antioquia, Santander.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ✋
Somos Dispetrocom, Inteligencia en combustibles, contamos con todos los protocolos de bioseguridad en el trabajo.
¡Escríbenos!