DISPETROSMART – SUMINISTRO INTELIGENTE DE COMBUSTIBLES

Autor:admin

Publicación: Dic 17, 2020

    ¿Necesita una cotización? Déjenos sus datos y pronto le contactaremos. Servicio desde 110 galones





    He leido y acepto los términos y condiciones de la Política de protección de privacidad tratamiento de datos de DISPETROCOM. Ver política.

    Dispetrocom es un aliado en el suministro de combustible para tu empresa y tu operación. Contamos con tecnología innovadora y excelente personal que permite optimizar los procesos y generar una operación mucho más eficiente y controlada.

    Queremos presentarte DISPETROSMART. Es un sistema inteligente de suministro de combustible que ha sido desarrollado con el propósito de incrementar le eficiencia en el abastecimiento de combustible y la venta de ACPM
    Dentro de la operación cotidiana del sector industrial y constructor, existen muchos factores que afectan la operación y reducen el control por parte de las compañías. Pensando en esto, Dispetrocom creó DISPETROSMART, un sistema que ofrece beneficios que permiten mitigar hasta en un 98.85% la pérdida o desviación de combustible, ofreciendo ahorro y eficiencia dentro de las operaciones.

    ¿Qué permite Dispetrosmart?

    Permite automatizar de manera ágil y controlada la entrada y salida de combustible, garantizando éxito en la operatividad de los proyectos.

    Además, su sistema tecnológico ayuda a tener un control de inventarios 24/7 creando una red de información en tiempo real para conocer los detalles de la operación.
    Nuestros servicios son desarrollados a la medida de las necesidades de cada cliente.

    • Estaciones de servicio internas si se requiere.

    • Nuestro sistema de cuenta galones electrónico permite conocer toda la información de entrada y salida de combustibles en tiempo real.

    Vehículos cisterna dotados con todos los equipos necesarios para sus estaciones de servicio móvil al interior de su proyecto ahorrando gastos en arrendamiento de automotores, tiempo de desplazamiento de la maquinaria y evitando riesgos por transportar hidrocarburos de manera improvisada.

    Dispetrocom ofrece un portafolio muy amplio de servicios que permiten que tu empresa sea más eficiente, optimice recursos y agilice sus operaciones.

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Post relacionados

    Abrir el chat
    👋 Hola, ¿Necesitas cotizar?
    Hola, 👋
    ¿En que podemos ayudarte?, mi nombre es Santiago, 🤓..