Constantemente buscamos beneficios y soluciones por medio de la tecnología, exploramos diferentes alternativas para  velar por la seguridad y calidad del producto; buscamos darle solución a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes de la mejor forma. Es por esto que decidimos hacer una renovación en la forma de darle solución a todo lo que nuestro cliente necesite.

Ahora Dispetrocom le puede ofrecer un control sistematizado de combustible tanto en el suministro, como en sus inventarios, según sus necesidades y circunstancias.

SISTEMA ESPECIALIZADO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE: ¿EN QUÉ CONSISTE?

Este sistema, es un nuevo servicio del portafolio de productos de Dispetrocom, lanzado para seguir acompañando a nuestros clientes en sus proyectos y ser parte de muchas historias en el desarrollo del país, es por eso que con nuestra renovación queremos entregar un servicio el cual nuestros clientes soliciten de acuerdo a sus requerimientos.

Aquí abordaremos diferentes situaciones en las que nuestros clientes se ven inmersos como por ejemplo: Poder controlar el rendimiento de combustibles por equipo y frecuencias de consumos, programar por unidad la cantidad de combustibles a suministrar, controlar el inventario total y parcial, obtener reportes de transacciones por turnos o parciales, conocer históricos y crear diferentes informes que requiera la administración del sistema.

Otras situaciones cómo:

1. Muchos clientes les aqueja el almacenamiento de su producto dependiendo de las condiciones de desarrollo de su proyecto, es por eso que de acuerdo a sus necesidades Dispetrocom podrá ofrecer a usted en comodato SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO DE DIFERENTES TAMAÑOS. Los cuales cumplirán con los requisitos ambientales y de seguridad.

2. SUMINISTRO ESPECIALIZADO DE COMBUSTIBLE DIRECTAMENTE A LA MAQUINARIA: Dispetrocom dispone de vehículos cisterna dotados con todos los equipamentos para realizar el repostaje directamente en sus equipos, como si fuera una ESTACIÓN DE SERVICIO RODANTE con cuenta galones electrónicos y tiquetera que arroja un recibo donde previamente se  puede programar diferentes atributos como por ejemplo: fecha, hora, el horómetro de la máquina, los datos del operador, cantidad suministrada y tipo de combustible.

3. Para la facilidad del cliente queremos brindarle el REGISTRO DE INFORMACIÓN por medio de DispetrOnline; aquí podrá solicitar soporte por parte de Dispetrocom, revisar en todo momento el rastreo de su pedido por medio de un  registro de ubicación en tiempo real GPS, tener el histórico de todo el tracking del pedido, visualizar esta información al tiempo desde la comodidad de su oficina en su dispositivo móvil o computador, acceder a pedidos, órdenes de pago, obtener los datos del conductor y ver el estado de la cartera.

4. Como servicios adicionales contamos con ASESORÍA PERSONALIZADA, dirigida a atender el mantenimiento de los tanques y del área de almacenamiento a fin de evitar posibles contaminaciones e indicar normas y estándares de seguridad. Al igual que contamos con CAPACITACIONES en control de inventarios, manejo seguro de biocombustibles y estándares operacionales.

5. Contamos con un SISTEMA DE PROTECCIÓN AL COMPRADOR, el cual consiste en garantizar la trazabilidad del servicio total en términos de calidad, cantidad y cumplimiento, midiendo su eficacia mediante la evaluación por el cliente en cada entrega.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE CONTAR CON ESTE SISTEMA INTELIGENTE DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE?

Los principales beneficios que tiene el Sistema Especializado de Suministro de combustible es mitigar hasta en un 99.85% pérdidas o desviaciones del combustible generando seguridad del servicio que presta Dispetrocom, y sobre todo un altísimo ahorro para el comprador.

  • También le ayuda a parametrizar los inventarios y rectificar la información por medio del software ya que éste envía la información en tiempo real y así puede verificar y analizar cómo va su tanqueo. 
  • Ahorra y optimiza presupuestos al mismo tiempo  que automatiza la operación.
  • Controla el rendimiento por equipo y frecuencias de consumo.

 

Queremos brindarle experiencias que le den seguridad y le ofrezcan el mejor producto del mercado,por eso si necesita ayuda especializada o cotizar puede contactarnos a los siguientes números, ahí le responderemos todas sus preguntas.
Dispetrocom, inteligencia en combustibles.

Share and Enjoy !

0Shares
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ✋
Somos Dispetrocom, Inteligencia en combustibles, contamos con todos los protocolos de bioseguridad en el trabajo.
¡Escríbenos!