Pedro es un hombre que se levanta día a día a trabajar por alcanzar sus sueños y por darle un mejor futuro a su familia. Cada mañana, antes de salir, se toma un tiempo para desayunar con su familia, compartir y poder salir cargado de energía; de esa energía que lo mantendrá activo durante su larga jornada. Pedro trabaja en una importante empresa de desarrollo vial como Director de Operaciones. Su función es velar por el cumplimiento y entrega de cada proyecto. Para esto debe buscar el proveedor de combustible adecuado y no solo un proveedor sino un aliado que esté comprometido con cada proyecto.

Un día tomó la decisión de comenzar a comprarle combustible a un proveedor de muy dudosa procedencia, con precios muy bajos y combustible no certificado. Las condiciones de entrega no eran óptimas; le entregaban en vehículos en mal estado y le llegaba mucho tiempo después de lo que él necesitaba. Todo esto por ahorrarse algunos pesos. Pero al cabo de un tiempo comenzó a ver que sus máquinas no daban el rendimiento que normalmente tenían hasta llegar al punto de comenzar a tener que repararlas, ya que estaban siendo afectadas por la mala calidad del combustible.

Finalmente, Pedro se dio cuenta que por querer ahorrase algunos pesos, cambió calidad por ahorro que al final se convirtió en un problema que generó más pérdidas que ganancias. Afortunadamente conoció Dispetrocom, una empresa seria, responsable y con los más altos estándares de calidad, que brinda entregas a tiempo, que le garantiza combustible certificado y muy buena calidad en el suministro, y no solo eso, sino que encontró en ellos ese aliado ideal para sus proyectos. Pedro fue ascendido por su eficiencia, haciendo que los tiempos de operación disminuyeran, las obras se completaran en su totalidad y el margen de rentabilidad fuese el esperado.

Atrévete a conocernos. Nuestros servicios están centrados en la venta de ACPM, transporte de combustible y suministro de gasolina. Queremos que digas #YoCambio

Share and Enjoy !

0Shares
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ✋
Somos Dispetrocom, Inteligencia en combustibles, contamos con todos los protocolos de bioseguridad en el trabajo.
¡Escríbenos!