Beneficios de nuestros servicios

DISPETROCOM LTDA. Se encuentra dedicada a LA DISTRIBUCIÓN, EL TRANSPORTE Y MANEJO de productos líquidos derivados del petróleo a nivel nacional. Dentro de los  comercializadores somos pioneros en el desarrollo de sistemas integrados de gestón a que actualmente contamos con la certificación en calidad ISO 901:2008, avalada por SGS Colombia  Societé de Surveilance.

Con el objeto  principal y satisfacer con excelente el servicio a todos nuestros clientes de diferentes sectores económicos entre ellos el sector industrial manufacturero, minero, agropecuario, turístico y de construcción.

Los productos  son adquiridos en la compañía EXXON MOBIL DE COLOMBIA S.A., quien  es la única que autentica la calidad y cantidad de este producto  y de la  operación mediante certificaciones como la ISO 9001, 14001, y OHSAS 18001.

La  distribución de combustible se realiza directamente de la planta a la industria, con la más alta puntualidad y responsabilidad requerida Estos productos se encuentran  acompañados de sellos de seguridad relacionados e la factura de venta a efectos de ser verificados al momento de la entrega.

El transporte se realiza en flota propia, con vehículos en tanque acerado aforado y con sistemas de cuenta galones calibrados y dotados  con los equipos  de seguridad necesarios para el suministro y descargue de los productos.

El personal se encuentra altamente preparado en el manejo y uso de normas de seguridad de productos peligrosos, gracias a las constantes capacitaciones a las que son  sometidos.

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Image»][/siteorigin_widget]

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ✋
Somos Dispetrocom, Inteligencia en combustibles, contamos con todos los protocolos de bioseguridad en el trabajo.
¡Escríbenos!