ASÍ SE CONFORMA DISPETROCOM

Autor:admin

Publicación: Jun 25, 2021

    ¿Necesita una cotización? Déjenos sus datos y pronto le contactaremos. Servicio desde 110 galones





    He leido y acepto los términos y condiciones de la Política de protección de privacidad tratamiento de datos de DISPETROCOM. Ver política.

    ASÍ SE CONFORMA DISPETROCOM

    Contar con un equipo humano idóneo es fundamental para la realización de actividades en cualquier empresa, y mucho más cuando hablamos de realizar actividades de alto riesgo, es de vital importancia tener un personal altamente calificado y también que este pueda contar con los recursos necesarios para poder realizar cada actividad designada. En el caso de Dispetrocom, para la correcta y efectiva realización de la entrega de combustible, es indispensable contar con los vehículos y equipo necesario, también con la infraestructura y capacitación correcta para garantizar un servicio de calidad que sea capaz de ofrecer una mano amiga en cada proyecto contratado.

    Infraestructura 

    Para garantizar el éxito y la efectividad de nuestro servicio contamos con una oficina física en la ciudad de Bogotá y un equipo con más de 25 personas que trabajan día a día; esto nos ha permitido a lo largo de 27 años entregar más de 50 millones de galones con total transparencia y legalidad en todo Colombia. Nos hemos posicionado como pioneros en el suministro de combustible gracias a la experiencia adquirida y a la calidad que le ofrecemos a todos los clientes que han depositado su confianza en nosotros.

    Parque automotor 

    Dispetrocom es propietario de una flota con más de 30 vehículos cisterna equipados con la más alta tecnología para ofrecer un servicio de calidad premium; estos vehículos son capaces de almacenar desde 1500 a 3500 galones de combustible con un sistema de descarga de 100 galones por minuto. Cabe recalcar que todos los tanques de almacenamiento son fabricados en acero inoxidable y que cada vehículo tiene una antigüedad no superior a los 5 años, además, todos los vehículos reciben mantenimiento oportuno y son revisados antes de comenzar cualquier tipo de operación y también cuando estos son entregados, con el fin de no generar ningún inconveniente con relación a cada camión. Cada sistema de descarga cuenta con una tiquetera electrónica que está asociada al aplicativo digital Dispetrosmart, que le permite al usuario controlar los inventarios, obtener datos precisos de la operación en línea, administrar las estaciones de suministro internas y llevar un conteo exacto de los galones recibidos, descargados y manipulados.

    Equipo humano 

    En Dispetrocom disponemos de un equipo que se conforma con aproximadamente 50  personas profesionales y multidisciplinarias a nivel nacional, que trabajan cada día para brindar un servicio de calidad y especializado, capaz de adaptarse a cada necesidad que el cliente requiera. Este equipo se divide en varios departamentos, entre los que se encuentran:

    • Área de logística: Este área se encarga de la planificación y gestión de cada entrega.
    • Área de mantenimiento: Este equipo se encarga de la gestión de la flota de vehículos, para garantizar disponibilidad y mantenimiento adecuado y preventivo.
    • Área HSEQ: Es un área que se especializa en el correcto cumplimiento de los estándares de calidad, salud, seguridad y medio ambiente en el trabajo, adicionalmente también se encarga del análisis y gestión de las peticiones, quejas y reclamos (PQRS) brindando un acompañamiento completo y una respuesta oportuna a cada consumidor.
    • Área financiera y contable: Este vela por las responsabilidades económicas de toda la empresa, gestiona los pagos y además se mantiene al tanto de la partida de gastos e ingresos de Dispetrocom.
    • Área comercial: Es encargada de conocer las necesidades e intereses de los clientes, atrayendo nuevos consumidores y manteniéndolos dentro de la organización. 

    Todos los conductores con los que cuenta Dispetrocom son altamente calificados para realizar todos los procesos de distribución de combustible, estos son capacitados constantemente en: Trabajo seguro en alturas, seguridad vial y manejo de sustancias peligrosas, lo que permite garantizar una alta efectividad para el buen funcionamiento de cada proyecto de construcción.

    Sabemos que contar con una empresa que se pueda convertir en un aliado, puede ser estratégico en muchos sentidos, por esa razón, Dispetrocom trabaja constantemente para mejorar cada vez más el servicio ofrecido y que la experiencia de suministro de combustible sea mucho más satisfactoria, eliminando esa carga y brindando soluciones de vanguardia que aseguran un progreso a nuestros clientes y a todo un país, por este motivo queremos que conozca más acerca de nosotros, déjenos sus datos y nuestro equipo se contactara con usted.

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Post relacionados

    UN DAÑO POR COMBUSTIBLE ES IRREVERSIBLE

    UN DAÑO POR COMBUSTIBLE ES IRREVERSIBLE

    El hecho de ocasionar un derrame de combustible en cualquier ecosistema, deja como consecuencia daños irreversibles que afectan el medio ambiente, la flora, fauna, y la población que en este habite (además de cuantiosas sanciones económicas), por esta razón es vital...

    TECNOLOGÍA Y EFICIENCIA EN DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES

    TECNOLOGÍA Y EFICIENCIA EN DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES

    TECNOLOGÍA Y EFICIENCIA EN DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES El combustible es un producto crítico para la ejecución de obras de infraestructura, por lo que es un asunto que no debe ser tomado a la ligera; por lo que todos los asuntos relativos al combustible deben...

    Abrir el chat
    👋 Hola, ¿Necesitas cotizar?
    Hola, 👋
    ¿En que podemos ayudarte?, mi nombre es Santiago, 🤓..