La cobertura de energia y la tecnología nos brinda facilidades y herramientas para la vida común. Nos ha comunicado con personas, nos ha mostrado partes del mundo que considerábamos imposibles, también nos ha acercado a diferentes lugares y así mismo como nos acerca, nos une, pero ¿Cómo funciona esto? todo por medio de la energía.

Dispetrocom en sus 25 años, buscando siempre brindar las mejores posibilidades y calidad del servicio se ha expandido a nivel nacional, así también proyectando nuevos puntos de contacto llevando soluciones y servicios en la logística y transporte de biocombustibles no solo en la capital de país, sino también en las principales ciudades, extendiéndose a los diferentes municipios alrededor de estas.


En este artículo le queremos mostrar los lugares donde hacemos parte del progreso y como somos ayuda para el desarrollo del país.

“Dispetrocom no solo transporta y crea soluciones a partir del combustible, también acerca y une un país”

Abarcamos y suplimos nuestros servicios de norte a sur y de oriente a occidente: En Bogotá y su sabana, Tunja, Santander, Valle del Cauca, Medellín y área Metropolitana, Barranquilla y municipios del Atlántico, de Bolívar y Magdalena. En los llanos orientales y su capital Villavicencio. Encontrando oportunidades y uniendo al país por medio de la apertura de nuevas plazas como: Buga, Yopal, Cali, Neiva, Yumbo, Cartago, Pereira, Manizales, Ibagué, Eje Cafetero, Mancilla, Mariquita, Buenaventura, La Dorada, Rio Negro, Sogamoso y demás lugares del país, planificando, transportando y entregando biocombustibles para crear, mejorar y acercar un país.

DISPETROCOM, MÁS CERCA DE TODOS.

 

Share and Enjoy !

0Shares
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ✋
Somos Dispetrocom, Inteligencia en combustibles, contamos con todos los protocolos de bioseguridad en el trabajo.
¡Escríbenos!