En el corazón de Aguachica, Cesar, la Navidad brilló con más fuerza gracias a la iniciativa
En 1993, en medio de un sector marcado por la informalidad, nació Dispetrocom con un propósito claro: ofrecer un servicio legal, confiable y profesional en el suministro de combustibles líquidos. Desde el inicio, nos diferenciamos por cumplir rigurosamente con los requerimientos establecidos por la ley, construyendo confianza a través de la transparencia y la excelencia operativa.
Conformamos un equipo multidisciplinario en el que convergen conocimientos jurídicos, fiscales y normativos, de ingeniería industrial, mecánica y electrónica, cadena de abastecimiento, suministro y logística, administración estratégica y conocimiento organizacional permitiéndonos abordar cada proyecto desde una perspectiva integral. Esta visión nos ha permitido crecer de manera sostenida y convertirnos en un aliado estratégico para sectores que impulsan el desarrollo del país, como la minería, agroindustria, manufactura, infraestructura, industria, construcción, entre otros.
Más de tres décadas después, seguimos moviendo al país con la misma convicción con la que comenzamos: ser parte activa del progreso de Colombia, llevando energía donde más se necesita.
Nace la empresa en Bogotá con el objetivo de ofrecer un servicio legal, confiable y profesional en la distribución de combustibles.
La empresa empieza a suministrar a compañías de infraestructura y transporte, abriendo el camino a nuevos sectores industriales.
Se fortalece la flota de transporte con carrotanques propios y se implementan procesos de trazabilidad y seguridad.
Dispetrocom alcanza operación en más de 20 departamentos del país, atendiendo sectores como minería, construcción, energía e industria.
La empresa incorpora nuevas tecnologías para mejorar la trazabilidad, control de entregas y soporte al cliente en tiempo real.
Dispetrocom celebra tres décadas llevando energía al progreso del país, consolidándose como un actor estratégico en el sector energético nacional.
Aumentamos nuestra capacidad instalada, optimizamos procesos logísticos y reforzamos nuestros equipos técnicos y administrativos, preparándonos para una etapa de expansión energética.
Hoy contamos con presencia operativa en la mayoría de las ciudades y municipios de Colombia, y seguimos creciendo en todos los aspectos: infraestructura, talento humano, innovación y calidad del servicio. Miramos hacia nuevos horizontes, comprometidos con ofrecer un servicio cada vez más integral, ágil y adaptado a las necesidades energéticas de nuestros clientes y alineadas a la política energética mundial.
Impulsamos la productividad de Colombia con energía segura, legal y confiable.
Estamos al lado de quienes construyen, transforman y desarrollan el país. Cada kilómetro recorrido, cada entrega oportuna, es parte de nuestro compromiso con el progreso.
En Dispetrocom existimos para que Colombia no se detenga.
Servimos a quienes construyen, transforman, desarrollan y sostienen el país, asegurando que puedan operar sin interrupciones, con un suministro legal, oportuno y trazable.
Ser el aliado energético más confiable del sector industrial en Colombia.
Queremos ser parte de cada desafío operativo de nuestros clientes, con soluciones a la medida, conexiones genuinas y una presencia sólida en todo el territorio nacional.
Creemos en un país que no se detiene. En personas que construyen, cultivan, cuidan y transforman. Y en la energía como un impulso vital para que todo eso ocurra sin interrupciones.
No solo entregamos combustible. Entregamos tranquilidad. Entregamos confianza en que cada operación va a seguir adelante, sin pausas, sin riesgos innecesarios. Estamos aquí para quienes hacen que Colombia avance. Para quienes no pueden fallar. Para quienes entienden que el tiempo, la precisión y la confiabilidad lo son todo.
Somos un equipo que piensa, que actúa, que acompaña. Un equipo que cumple siempre, porque sabe lo que está en juego.
Trabajamos con inteligencia. Con humanidad. Con visión de largo plazo. Y lo hacemos con la convicción de que lo que entregamos no es solo energía… es respaldo. Es continuidad.
Es futuro.
Estamos aquí para mantener a Colombia en marcha.
Este valor expresa nuestra capacidad de avanzar con firmeza, asumir retos complejos y sostener nuestras decisiones en entornos exigentes. La determinación es lo que nos permite ser confiables, incluso en lo difícil.
Somos consistentes. Este valor refleja nuestra capacidad operativa, técnica y humana para responder a los retos más exigentes del sector energético e industrial.
Dispetrocom se construyó con resultados. Valoramos la constancia como una forma de liderazgo: ser estables, mantener el nivel, estar presentes. En un mundo cambiante, ofrecer continuidad y confiabilidad no es simple… pero para nosotros es irrenunciable.
Ejecutamos cada una de nuestras actividades con eficiencia, puntualidad y altos estándares de calidad. Nos comprometemos con el cumplimiento de los objetivos organizacionales y personales, aportando siempre desde la excelencia y la coherencia en el hacer.
Valoramos la diferencia y promovemos un trato digno, amable y cortés hacia todas las personas. Escuchamos con apertura, aceptamos el disentimiento y exigimos, con la misma firmeza, un trato respetuoso y equitativo hacia nuestro equipo.
Creemos en la fuerza de lo colectivo. Compartimos conocimientos, experiencias y esfuerzos para alcanzar un objetivo común. Fomentamos el liderazgo colaborativo, la flexibilidad y el compromiso mutuo en un entorno donde cada idea es escuchada, cada aporte es valorado y donde el trabajo individual fortalece el logro conjunto.
En el corazón de Aguachica, Cesar, la Navidad brilló con más fuerza gracias a la iniciativa
Dispetrocom con sentido social reconoce que es igual de importante recibir que dar, compartir como una
¡La Navidad ha llegado a Puerto Carreño con toda su alegría y amor gracias al increíble
Nuestro viaje hacia el departamento de La Guajira comenzó desde muy temprano, con todo el equipo
Copyright © 2025 Dispetrocom , implementado por Emago