2021 UN AÑO DE NUEVAS OPORTUNIDADES

Autor:admin

Publicación: Mar 4, 2021

Categoría: 2021 | Blog | Oportunidades

    ¿Necesita una cotización? Déjenos sus datos y pronto le contactaremos. Servicio desde 110 galones





    He leido y acepto los términos y condiciones de la Política de protección de privacidad tratamiento de datos de DISPETROCOM. Ver política.

    2021 UN AÑO DE NUEVAS OPORTUNIDADES

    Tras el paso del 2020, un año enmarcado por la pandemia covid-19, la cual trajo pérdidas en todos los sectores, la inversión en infraestructura en el país se convierte en un motor de crecimiento económico.

    Se estima que para este año se adjudicarán $32,6 billones en proyectos de infraestructura distribuidos en 22 obras del instituto Nacional de Vías (INVIAS) y 15 de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

    Este año, en medio de la incertidumbre se alistan alrededor de 35 obras claves que el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte estructuran en aras de dinamizar la inversión en el sector de infraestructura.

    Frente a este gran reto de reactivación económica del país, Dispetrocom fortalece su infraestructura, ratificando así su liderazgo en el sector, ampliando su cobertura en el territorio nacional.

    Hemos desarrollado herramientas tecnológicas para que cada vez sea más fácil el acceso y la trazabilidad de los pedidos, mitigando pérdidas en el combustible y brindando soluciones para llegar a cada proyecto y contribuir de manera activa en el desarrollo y construcción de

    #UnPaisQueCrece.

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Post relacionados

    UN DAÑO POR COMBUSTIBLE ES IRREVERSIBLE

    UN DAÑO POR COMBUSTIBLE ES IRREVERSIBLE

    El hecho de ocasionar un derrame de combustible en cualquier ecosistema, deja como consecuencia daños irreversibles que afectan el medio ambiente, la flora, fauna, y la población que en este habite (además de cuantiosas sanciones económicas), por esta razón es vital...

    TECNOLOGÍA Y EFICIENCIA EN DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES

    TECNOLOGÍA Y EFICIENCIA EN DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES

    TECNOLOGÍA Y EFICIENCIA EN DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES El combustible es un producto crítico para la ejecución de obras de infraestructura, por lo que es un asunto que no debe ser tomado a la ligera; por lo que todos los asuntos relativos al combustible deben...

    Abrir el chat
    👋 Hola, ¿Necesitas cotizar?
    Hola, 👋
    ¿En que podemos ayudarte?, mi nombre es Santiago, 🤓..